La piedra de hielo se ha derretido!
Estos días se ha producido un acontecimiento que ha estado en boca de todos, y no hablo del evento Amor en el aire, del cuarto anoversario de World of Warcraft en Europa, ni de la entrevista con Ghostcrawler sobre la «doble especialización». Me refiero a algo mucho más importante que ha cambiado por completo el curso de la historia de World of Warcraft y de los juegos de rol multijugador masivos online (MMORPGs), algo que ha tirado por tierra cualquier predicción futura en la implementación de nuevos parches y versiones de World of Warcraft. Casi tiemblo a escribirlo pero tenía una necesidad imperiosa de compartirlo… La piedra de hielo se ha derretido! ^^
Lo siento pero es imposible no ironizar con este tema que me apetecía comentar, más para dejar constancia de que ha sucedido y por su lado cómico que por su posible relevancia futura. Parece que finalmente ha sido solucionado, y de forma oficial sólo tenemos la confirmación de que era una incidencia (Draztal: «Es algo de lo que estamos al corriente y se está analizando la incidencia para solucionarla»), pero yo me quedo con un comentario de Ekkairot en los foros oficiales donde afirma que la «piedra de hielo» podría estar relacionada directamente con Ulduar, donde al parecer está encerrado un Dios Elemental, como lo era Ragnaros, llamado Neptulon.
Quizás esté relacionado con Neptulon o simplemente con Ulduar o quizás sea sólo una incidencia que será olvidada. A mi me sugiere el momento en el que Arthas clava su helada Agonía de Escarcha sobre una plataforma de hielo para invocar a Sindragosa. Tarde o temprano aparecerá de nuevo y sabremos para qué ha sido creada la «frasecita».
Tweet
5 Comentarios
Deja un comentario