Guía de Inscripción
La habilidad de Inscripción permite personalizar habilidades y hechizos mediante seis glifos, tres sublimes y tres menores disponibles en el «Libro de hechizos y facultades» del personaje. Por ejemplo, el «Glifo de Seccionar» da a la facultad de «Seccionar» del guerrero un 10% de probabilidad de inmovilizar al objetivo durante cinco segundos. Y el Glifo de Descarga de las Sombras del brujo reduce su coste de mana en un 10%. Para crear las inscripciones se necesitan papiros de diferentes calidades y tintas que podremos crear a partir de los pigmentos que pueden extraerse de las hierbas mediante la habilidad Moler. Esta habiliad aplasta 5 hierbas para extraer sus pigmentos.
Instructores
Para aprender lo intricado de la Incripción desde Aprendiz hasta Artesano escriba puedes acudir a los siguientes instructores: Catarina Stanford en Ventormenta, Elise Letrabella en Forjaz y Feyden Darkin en Darnassus si eres de la Alianza. Acude a Jo’mah en Orgrimmar, Margaux Pastoseco en Entrañas y a Zantasia en Lunargenta si eres de la Horda.
Hierbas y materiales
Es necesario disponer de un Juego de tinta virtuoso para realizar todas nuestras inscripciones. Según reza su descripción, se trata de «Un juego de plumas de precisión y delicadas botellas cristalinas para inspirar y otorgar poderes al verdadero escriba entregado».
Para aprender la profesión de Inscripción hasta una habilidad de 80, necesitamos unas 185 hierbas de las cuales podemos extraer unos 82 Pigmentos de alabastro. La Tinta de marfil se obtiene con 1 Pigmento de alabastro y la Tinta de resplandor lunar con 2 Pigmentos de alabastro. También serán necesarios un lote de unos 50 Papiros de luz. Pueden adquirirse en cualquier vendedor de suministros de Inscripción.
De Aprendiz a Oficial escriba
Aprendo Inscripción Aprendiz, Inscripción: Pergamino de aguante, Inscripción: Pergamino de espíritu, Inscripción: Pergamino de intelecto, Inscripción: Tinta de marfil.
n | Nombre | Habilidad |
30 | Tinta de marfil | 25 |
Aprendo Pergamino de agilidad, Pergamino de fuerza.
n | Nombre | Habilidad |
17 | Pergamino de aguante | 40 |
Aprendo Pergamino de regreso, Vitela de armadura, Tinta de resplandor lunar.
n | Nombre | Habilidad |
10 | Tinta de resplandor lunar | 50 |
Aprendo Oficial escriba.
De Oficial a Experto escriba
Nombre | Habilidad | |
5 | Pergamino de regreso | 55 |
5 | Vitela de armadura | 60 |
16 | Tinta de resplandor lunar | 65 |
10 | Vitela de armadura | 75 |
¿Un pergamino de regreso? Este puede ser un buen momento para probarlo… a mi me llevó a Auberdine! ^^ La escusa perfecta para descansar un poco.
Aprendo Investigación en inscripción menor, Pergamino de aguante II, Pergamino de espíritu II, Pergamino de intelecto II, Tinta de medianoche, Vitela de arma.
n | Nombre | Habilidad |
1 | Investigación en inscripción menor | 76 |
5 | Vitela de armadura | 80 |
El tiempo de reutilización de Investigación en inscripción menor es de 20h.
Aprendo Inscripción: Glifo de Armonización espiritual, Inscripción: Glifo de Marca del cazador, Inscripción: Glifo de Nova de Escarcha, Inscripción: Glifo de Palabra de poder: escudo, Inscripción: Glifo de Puñalada, Inscripción: Glifo de Rejuvenecimiento, Inscripción: Pergamino de fuerza II.
Hierbas y materiales
Para aprender la profesión de Inscripción hasta una habilidad de 130, necesitaremos unas 240 hierbas de las cuales podemos extraer unas 120 unidades de Pigmento oscurecido y unas 20 unidades de Pigmento verdeante. La Tinta de medianoche se obtiene con 2 Pigmentos oscurecidos y la Tinta de cazador con 1 Pigmento verdeante. También serán necesarios un lote de unos 50 Papiros de luz.
n | Nombre | Habilidad |
40 | Tinta de medianoche | |
5 | Glifo de Puñalada | 85 |
Aprendo Inscripción: Glifo de carga rápida, Inscripción: Glifo de Choque de llamas, Inscripción: Glifo de Cólera, Inscripción: Glifo de Corrupción, Inscripción: Pergamino de agilidad II, Inscripción: Tinta de cazador.
n | Nombre | Habilidad |
5 | Glifo de Corrupción | 90 |
Aprendo Inscripción: Glifo de Armadura de hielo, Inscripción: Glifo de Magullar, Inscripción: Glifo de Martillo de justicia, Inscripción: Glifo de Picadura de serpiente.
n | Nombre | Habilidad |
5 | Glifo de carga rápida | 95 |
Aprendo Inscripción: Glifo de Alarido psíquico, Inscripción: Glifo de Escudo de relámpagos, Inscripción: Glifo de Evasión, Inscripción: Glifo de Golpe heroico, Inscripción: Glifo de piedra de salud.
n | Nombre | Habilidad |
5 | Glifo de Martillo de justicia | 100 |
Aprendo Inscripción: Glifo de Deflagración Arcana, Inscripción: Glifo de Disparo Arcano, Inscripción: Glifo de Raíces enredadoras, Inscripción: Tinta de león.
n | Nombre | Habilidad |
5 | Glifo de Evasión | 105 |
Aprendo Inscripción: Glifo de Desvanecerse, Inscripción: Glifo de Eviscerar, Inscripción: Glifo de Luz Sagrada.
n | Nombre | Habilidad |
5 | Glifo de Escudo de relámpagos | 110 |
Aprendo Inscripción: Glifo de Cauce de salud, Inscripción: Glifo de desgarro, Inscripción: Glifo de Tótem Nova de Fuego, Inscripción: Tarot misterioso,
n | Nombre | Habilidad |
20 | Tinta de medianoche | |
20 | Tinta de cazador | |
20 | Inscripción: Tarot misterioso | 130 |
Al crear el Tarot misterioso recibo cartas (As de Pícaros, Dos de Pícaros y Tres de Pícaros ) que convierto en Barajas de Pícaros. La Baraja de Pícaros inicia una misión que consiste en entregar la baraja a un miembro de la Luna Negra que aparecerá delante de ti.. La misión puede repetirse y otorga 28 puntos de esperiencia con la Luna Negra.
Aprendo Inscripción Experto, Inscripción: Glifo de Aspecto del mono, Inscripción: Glifo de Misiles Arcanos, Inscripción: Glifo de Toque de sanación. Inscripción: Glifo de Exponer armadura, Inscripción: Glifo de Sanación relámpago, Inscripción: Glifo de Sentencia, Inscripción: Escrito del alba, Inscripción: Glifo de Arma Lengua de Fuego, Inscripción: Glifo de Miedo, Inscripción: Glifo de Seccionar, Inscripción: Libro de supervivencia, Inscripción: Tarot extraño, Inscripción: Tinta Estrella del Alba, Glifo Fuego lunar, Glifo Trampa de inmolación, Glifo de Traslación.
Tweet
18 Comentarios
Deja un comentario