El precio de la Nobleza
Tengo que reconocer que ante este tipo de eventos empiezo a sentirme como Donald Sutherland en La Invasión de los Ultracuerpos, espero no terminar como él. Será que no dispongo del tiempo suficiente para «perderlo» haciendo todas esas originales y divertidas misiones, o será que no me divierte hacer el ridículo, o será simple y llanamente que este tipo de eventos no son divertidos. Dos preguntas ¿es el Jardín Noble un evento divertido o una nueva forma de sadomasoquismo? ¿hasta donde están dispuestos a llegar los jugadores para conseguir el logro final Ha sido un largo y raro viaje? Creo que como decía el simpático Buzz Lightyear: «Hasta el infinito y más allá!».
Me parece genial que la gente participe y se involucre en este tipo de eventos, todos sabemos que la mayoría no los hace por diversión, si no por inercia, por estar al día en el ranking de logros, hasta yo he intentado participar… pero no puedo, me siento insultado, quizás en pequeñas dosis sea menos doloroso y me atreva con unos logros antes de que finalice. Mi crítica (como empieza a ser habitual) va dirigida hacia las infructuosas y diabólicas mentes pensantes de este tipo de eventos, y que son capaces de retar a cualquier jugador a hacer cualquier cosa por absurda y aburrida que sea porque saben que los jugadores van a hacerlo no por diversión, si no por el título o la recompensa final.
Para ellos, he ideado una tarea que podría incorporarse a la ya conocida lista de increíbles, fantásticas y divertidas misiones que recompensaría con el logro «Esto no puede estar pasando«:
Busca una cagarruta de Agitador de precipicio enfurecido y combínala con una Muestra de polvo de cristal de Oshu’gun y Especias viejas para hacer un Pastel de carne casero de Graccu. Después invita a un trozo de pastel un amigo del sexo opuesto que tenga un índice de arena personal y de equipo de 1900 y lleve un Vestido elegante y una Diadema de tejido onírico mientras llevas puesta una Camisa de tejido mágico lavanda con unos Pantalones de esmoquin negros. Lanzale un beso mientras tu amigo baila y ejecuta el comando «/pedo» seleccionando hasta 5 jugadores de diferentes clases en menos de 10 segundos y tu andas hacia atrás mientras bebes 10 Botellas de vino tinto de Dalaran de crianza y un jugador de la facción contraria te inflige un golpe crítico de deje tu vida por debajo del 10% sin llegar a matarte.
Tweet
8 Comentarios
Deja un comentario