De mayor quiero ser un Vrykul
Creo que en Wrath of the Lich King se ha dado un salto de calidad en la creación de nuevos personajes, sobre todo en lo que a enemigos se refiere. Me encanta el aspecto de los Nerubianos, los Vrykul, los simpáticos Colmillarr y los fieros osos Fauceparda que tanto recuerdan a los Fauces de madera. Pero no puedo decir lo mismo del aspecto de nuestros personajes que no han sufrido mejoras considerables desde hace años. El servicio de peluquería ha permitido a muchos cambiar el peinado o la barba, y la personalización épica del personaje permite cambiar de sexo y aspecto general, pero no dejan de ser actualizaciones menores que demoran lo que realmente necesita World of Warcraft si realmente se desea mejorar el aspecto de nuestros personajes.
Si alguna vez Blizzard se planteara mejorar el aspecto de nuestros personajes me gustaría que en lo relacionado a los humanos, el nivel de personalización permitiera crear aspectos tan fieros como los de los Vrykul. Pero no sólo por su tamaño, si no por la rudeza de su aspecto general… me encanta esa «cara de mala leche» que tienen! En general los humanos son «demasiado amanerados» para mi gusto.
Siguiendo con el diseño de los humanos, hay algunos en particular que también han llamado mi atención y que aportarían riqueza en la creación y personalización de personajes. Uno de ellos es Olga, la moza de Scalawag, la tabernera de Cabo Pillastre. Los otros son Geral Verde y Jeremiah Hawning próximos a la Fortaleza Denuedo.
Tanto Olga como Gerald muestran formas más redondeadas y cualquier variación entre estos y sus homólogos delgados similares a Jeremiah se aproximarían mucho más a lo que algunos jugadores esperan de su aspecto en el juego.
Tweet
7 Comentarios
Deja un comentario