Ya está aquí el Battle.net Mobile Authenticator
Ya está disponible en Europa el Battle.net Mobile Authenticator, una ampliación del mismo concepto que el Blizzard Authenticator trasladado a dispositivos móviles.
El funcionamiento es el siguiente. Un Authenticator genera un código de un solo uso, que puedes utilizar junto con tu nombre de cuenta y contraseña para iniciar sesión en World of Warcraft y otros servicios de Blizzard Entertainment. El Battle.net Mobile Authenticator realiza esta función en las todas las nuevas cuentas de Battle.net, pero en lugar de un dispositivo físico, se trata de una aplicación que debes descargar en tu teléfono móvil.
En estos momentos el Battle.net Mobile Authenticator está disponible para el iPhone de Apple y para el iPod Touch a través de la App Store de Apple. Actualmente se está trabajando para que funcione también en otras versiones de teléfonos móviles. Creo que Blizzard tiene una oportunidad única para determinar cuantos jugadores de Wow tienen un iPhone o un iPod para valorar futuros desarrollos en esta plataforma que está revolucionando en mundo de los videojuegos sobre el móvil.
Instrucciones para vincular el Battle.net Mobile Authenticator
Antes de seguir estás instrucciones te recomiendo que consultes la sección de preguntas frecuentes sobre el Battle.net Mobile Authenticator, sobre todo los apartados relacionados con la pérdida del teléfono móvil y la desinstalación de Battle.net Mobile Authenticator.
- Descarga Battle.net Mobile Authenticator.
Descarga Battle.net Mobile Authenticator a través de la App Store de Apple o directamente desde tu iPhone o iPod Touch. - Vincula tu dispositivo móvil a tu cuenta Battle.net.
Para que puedas usar el Battle.net Mobile Authenticator deberás vincularlo a tu cuenta desde la página de gestión de cuenta Battle.net. Accede y haz clic en el menú superior Cambiar opciones de seguridad de Mi perfil, y en la nueva pantalla selecciona Vincular Battle.net Mobile Authenticator. Introduce el número de serie (lo encontrarás en el menú de configuración de la aplicación) y un código válido de autentificación en los campos siguientes. Ten siempre presente que una vez que hayas vinculado un Battle.net Mobile Authenticator a esta cuenta, lo necesitarás para iniciar sesión en World of Warcraft® y en la sección de Gestión de la cuenta. No es necesario utilizar guiones (-).
Tweet
Un comentario
Deja un comentario