Anotaciones sobre el parche 3.0.8 de World of Warcraft
Aunque he intentado estar al día del revuelo que ha ocasionado la implementación de este parche, mis circunstancias actuales (todavía pendientes de solucionar) me han librado de algunos errores que tanta polémica ha generado (nada que el tiempo no cure), así que bajo mi punto de vista (y lo siento por los demás) yo me quedo con un buen sabor de boca por las mejoras y cambios que vale la pena comentar (aunque algo tarde) y disfrutar.
Facultades del Guerrero
- Se ha incrementado el alcance de la facultad Provocar hasta 30m. (menos «carreritas» cuando la situación se desmadra).
- La facultad Muro de escudo ya no se rige por el tiempo de penalización global (global cooldown), lo que significa que podremos usar el Muro de escudo siempre que sea necesario independientemente de la acción que estemos ejecutando en ese momento. Se trata de un cambio general que afecta a las facultades de otros personajes como Piel de corteza, Espíritu guardián, y Protección divina.
- Se ha añadido un efecto visual y sonoro en la facultad Vigilancia. Me parece perfecto, todavía hay gente que desconoce la ventaja de este hechizo que disminuye un 3% el daño que recibe el objetivo y transfiere el 10% de la amenaza que genera. Con el efecto visual y el sonido el jugador que recibe Vigilancia queda advertido (salvo «empanamiento» mental).
Herrería
- El Yelmo de acero de titanes templado incorpora ahora un hueco para gema meta y otro para gema azul con una bonifiación de +8 en el índice de defensa. El resto de las estadísticas se mantienen intactas (menuda alegría me llevé al ver mi yelmo).
- Nuevo diseño de herrería Diseño: blindaje de titanio, requiere Vanguardia de la Alianza: Exaltado. El Blindaje de titanio aumenta el valor de bloqueo en 40 p. (sencillamente genial!, ops, todavía soy reverenciado… ).
- Se han incrementado los materiales necesarios para hacer piezas de herrería de resistencia a la escarcha o que requieran cobalto.
Encantamiento
- Nueva formula Fórmula: encantar brazales: aguante sublime encanta de forma permanente unos brazales para aumentar el aguante 40 p.
- Se han eliminado las restricciones raciales para las monturas (mecazancudos a la colección…).
- Reclamar monstruos: Todos los hechizos de jugador que provoquen que una criatura se vuelva agresiva contra ti ahora también provocarán que «te quedes» ese monstruo ¿qué signifia exactamente? Que al iniciar un ataque contra un enemigo del juego, por muy débil que sea mi golpe o si sencillamente paso por su lado y provoco que me ataque, cualquier otro ataque más potente que ocurra en el mismo instante no provocará que yo pierda ese enemigo ni su recompensa al despojarlo.
- Se han añadido más de 60 nuevos cementerios enKalimdor y los Reinos del Este, y se ha aumentado un 50% la velocidad al correr en forma de espíritu (la de paseos y tiempo que nos habríamos evitado… algo tarde a estas alturas del juego pero igualmente práctico para todos los que van a hacer uso de ellos).
- La reputación que se otorga por matar criaturas ya no disminuirá automáticamente. De este modo podremos ganar la misma reputación al matar un enemigo si por ejemplo tenemos nivel 60 u 80.
- World of Warcraft ahora es compatible con la visión en 3D ¿os imaginais jugando con unas gafas 3D? Seguramente sea una experiencia que valga la pena probar pero en la práctica el uso de unas gafas así requiere de un gran conocimiento del teclado que dejará de estar a la vista (dedos para que os quiero…).
- En Minería ya no son necesarios varios golpes sobre los filones de minerales y los depósitos para recoger toda la mena. Los jugadores recibirán aproximadamente la misma cantidad de mena, piedra y gemas que habrían recibido golpeando varias veces.
- La duración de las acciones relacionadas con coger o manipular robjetos de misiones se ha reducido notablemente.
- Las monturas voladoras planean aleatoriamente como lo hacen las monturas voladoras de las rutas de vuelo.
Otros
Cambios no documentados
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