3.1 El parche de la vergüenza
He intentado asimilar todos los errores producidos desde el pasado miércoles con condescendencia, de forma constructiva, participativa… pero los errores se acumulan y no me queda más remedio que expresar mi desconcierto y decepción.
Podrán decir que ha sido un parche increíble, que incluye más características nuevas que cualquier otro parche anterior, pero yo lo considero «El parche de la vergüenza».
Hay tantos errores, tantas caídas de Rasganorte y están tan cerca los graves problemas de latencia sufridos hasta hace pocos días (y que no han desaparecido por completo) que todo el increíble trabajo que hay detrás, todo el esfuerzo realizado queda ensombrecido.
Esto es lo que sucede cuando se trabaja a contra reloj, cuando los «mandamases» de arriba que sólo entienden de dólares intentan sacar un producto que no ha sido pulido lo suficiente como para ponerlo a disposición del cliente. Se que hay gente muy cualificada trabajando en este MMORPG pero no se les está dando la oportunidad de entregar un producto de calidad, terminado y del cual sentirse orgullosos.
No lo digo yo, es una evidencia, una vergüenza.
Tweet
9 Comentarios
Deja un comentario