Cataclismo emocional
Blizzard ha sacudido estos días el panorama actual con el anuncio de la nueva expansión, World of Warcraft: Cataclysm. Para mi ha sido una grata sorpresa y tengo muy buenas sensaciones al respecto pero son tantas y tan variadas que no las voy a comentar, sólo quiero centrarme en un dilema que se me ha planteado a raíz de este anuncio. Tampoco voy a perder el tiempo (al menos por ahora) duplicando más contenido, si quieres saber que es Cataclysm te recomiendo que visites el sitio oficial World of Warcraft: Cataclysm.
He retomado este olvidado y polvoriento blog para compartir mi mayor inquietud al respecto desde el anuncio de la nueva expansión. Para mi, todo el tema del torneo no es más que una fase transitoria de muy poca calidad hasta la apertura de la Ciudadela Corona de Hielo. Después de ver todo el trabajo realizado en la nueva expansión ya sabemos en qué han estado trabajando todo este tiempo y en que no…
El caso es que me han gustado mucho todas las novedades, los cambios son muy importantes y me apasiona la idea crear un Ferocanis y descubrir Gilneas, que por su aspecto húmedo y sombrío me recuerda a esas calles de Londres que nos relatan las aventuras de Sherlock Holmes o la historia Jekyll y Mr. Hyde. Y tanto es así que de repente he perdido el «apetito» por seguir invirtiendo «más horas de las necesarias» en mi personaje principal ¿no os ha pasado lo mismo? Confieso que hasta he perdido la ilusión por subir una enana cazadora que tengo en nivel 50 porque siento que lo que realmente quiero es crear un Worgen y jugar con él. Me encanta su aspecto fiero en combate (aunque tienen una cara demasiado amigable) y la posibilidad de recuperar su forma humana ¿le estará pasando esto a más jugadores? No sucumbí a la fiebre de los Caballeros de la Muerte pero esta nueva raza si ha llamado mi atención.
Para mi que llevo una temporada inmerso en ciertas rutinas con Banthar en Ulduar y las diarias del torneo (dichosas monturas), y mis personajes alternativos minando, recolectando, fabricando gemas, bolsas, etc. ha sido algo así como un «bajón». Después de ver todo lo que he visto estoy algo confuso, no he perdido el interés por progresar y descubrir hasta donde podemos avanzar en Ciudadela Corona de Hielo y si seremos capaces de entablar combate contra Arthas antes de la llegada de la nueva expansión, pero no puedo evitar poner todo mi interés en el nuevo horizonte en detrimento del contenido más inmediato antes de poner fin a Wrath of the Lich King.
Tweet
Un comentario
Deja un comentario