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¿Qué sabes de Guild Wars 2?

¿Qué sabes de Guild Wars 2?

Con la fiebre de Cataclysm (esto no ha hecho más que empezar) es difícil que otras noticias tengan la suficiente relevancia en el mundo de los mmorpg como para captar el interés deseado. Hay que reconocer que Blizzard lo hace a o grande, habla 8 idiomas y dispone de miles de fansites que replican cada ápice de información, pero hay otros mmorpgs en desarrollo como Guild Wars 2, la secuela del aclamado juego de rol on-line Guild Wars que sin tener su infraestructura está creando una gran expectación.

¿Pero qué puede haber de nuevo en el mundo de los mmorpgs que no se haya inventado ya? Desde el fansite Guild Wars 2 Online están haciendo un fantástico trabajo de traducción (que debería estar haciendo ArenaNet) y sin el cual, las recientes novedades anunciadas tendrían muy poca trascendencia en nuestro idioma.

No más NPCs con signos de exclamación!

Los NPCs con signos de exclamación sobre sus cabezas se suprimirán, no más campesinos estáticos con un signo de exclamación verde flotando por encima de ellos explicando a través de un cuadro de texto que su pueblo está siendo atacado y que tienes que matar a 10 de los atacantes, que es el viejo sistema. ArenaNet quiere ir un paso más allá al ofrecer un mundo persistente relleno de eventos dinámicos.

Un mundo más persistente

Junto a las zonas instanciadas en las que juegas tus historias personales, también habrá grandes zonas muy persistentes donde todos los jugadores pueden dedicarse a sus actividades y reaccionar a los eventos dinámicos que ocurren ante sus ojos. Por ejemplo: un dragón escupe fuego e incendia unas pocas casas, los aldeanos están corriendo pidiendo ayuda a gritos. Todos los jugadores pueden atacar al dragón (o no) y reciben experiencia y el botín una vez que han contribuido en vencerlo. No hay necesidad de mirar a nadie con sospecha, si hace el último disparo y mata al dragón una vez que está por debajo de 1% de su salud no harán más que recompensarlo por ese granito de arena. No tendrás que formar un grupo que se disuelve después de que el dragón haya sido derrotado. Una vez que entras en acción automáticamente pasarás a formar parte del evento, de esa manera se hace más fácil para el jugador solitario participar en los eventos sin tener que unirse a un grupo, aunque puedes hacerlo.

Espectaculares efectos visuales

Los jugadores pueden esperar un espectacular despliegue de efectos visuales. La adición más grande son las animaciones del combate, son tan impresionantes, que es difícil reprimir una sonrisa en tu cara. La meta para GW2 es crear una nueva marca en el sistema de animación no sólo buscará una mejor apariencia, sino también ayudar a indicar qué habilidades se están utilizando.

¿Qué sabes de Guild Wars 2?

¿Te parecen interesantes estás novedades? Entonces tienes que leer el artículo completo ¿Qué sabemos de Guild Wars 2?, una traducción al español realizada por Guild Wars 2 Online basada una traducción realizada al ingles de la revista dedicada a Guild Wars, GuildMag.


Publicado por Banthar en GuildWars 2 el 5 julio 2010.

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4 Comentarios

 1 
Lunne (5-07-2010 )

Ayyyy omá que ricooo!!!
Otra de las cosas que sé es que mi primer PJ va a ser una Norn :3
¡Genial artículo,Banthar, mil gracias!

 2 
Banthar (5-07-2010 )

He leído comentarios sobre una posible salida de la beta para diciembre… seguiremos expectantes ;-)

 3 
Aisi (5-07-2010 )

Ainsss!!! que ganitas por dios!! :D

Beta para diciembre??? ¡¡¡!!! O_O I need I neeeeed!!! jajaja

 4 
Albert (12-07-2010 )

Chic@s os recuerdo que habrá una demo en agosto, en Alemania, me imagino que sacarán videos y demás que podremos ver.

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