Presentación
Banthar es el nombre de mi personaje principal en World of Warcraft y he decidido crear mi propio Blog para compartir algunos conocimientos y viviencias sobre este increible juego. Mi intención no es crear un blog de rigurosa actualidad, ni de artículos periódicos, ni mucho menos técnicos, fundamentalmente porque ya existen numerosos blogs y portales que cubren con creces esa tarea. Me considero un jugador casual y como tal mis artículos serán también casuales, aunque intentaré mantener una frecuencia de actualización semanal.
Existen diferentes aspectos del juego que llaman mi atención, como su historia y su geografía. Cada cierto tiempo acabo perdido por algún nuevo rincón de Azeroth completamente desconocido hasta ese momento, y de nuevo me sorprendo al pensar hasta que punto se han cuidado los detalles, los entornos y sus ambientes (quizás sea este uno de los motivos de su éxito). Me gustaría poder escribir sobre algunos de esos lugares para que otros jugadores puedan visitarlos si no lo han hecho todavía.
También habrá mucho que contar con la llegada de la expansión Wrath of the Lich King. Estoy deseando llegar al frío y adusto continente de Rasganorte, donde el temible Rey Exánime Arthas Menethil, trabaja desde su remota ciudadela para someter a los habitantes de Azeroth bajo su perverso dominio. La mayoría de las sorpresas han sido desmenuzadas ya por numerosos «beta testers». Aún así, estoy seguro que es posible aportar interesantes capturas de pantalla y algún que otro «how to» sobre las misiones más llamativas y la nueva profesión Inscripción. Y aunque no me considero un jugador demasiado diestro, quizás me atreva a compartir lo poco que se sobre las habilidades del Guerrero, o mejor dicho, algunos consejos y recomendaciones que normalmente me ayudan a suplir esa falta de destreza.
Banthar.
Tweet
[…] escriben sobre Wow. También han pasado más de dos años para mi desde la creación de este blog y mi motivación sigue siendo la misma: responde a mi ilusión por compartir mis conocimientos y mis experiencias sobre el juego a través […]