En desarrollo: la llamada de Ulduar
Durante innumerables milenios, Ulduar ha permanecido a un lado de los mortales, lejos de sus conflictos y luchas. Pero, desde su reciente descubrimiento, muchos se han hecho preguntas acerca del propósito original de dicha estructura. Algunos la consideraban una ciudad, construida para proclamar la gloria de sus creadores; otros pensaban que era una cámara acorazada que contenía tesoros infinitos, e incluso reliquias de los mismísimos y poderosos titanes. Pero se equivocaban: tras sus puertas no se encontraba una ciudad, ni una cámara acorazada, ni una respuesta definitiva a los misterios de los titanes. Todo lo que espera a aquellos que se aventuren en Ulduar es un horror que ni siquiera los titanes pudieron destruir, un mal que… apenas pudieron contener.
Más allá de la antigua Ulduar, el dios antiguo de la muerte acecha, susurrando… Andaos con cuidado, o su prisión se convertirá en vuestra tumba.
Blizzard ha hecho público en su página oficial un avance sobre el desarrollo del nuevo parche 3.1 la llamada de Ulduar. Muchos jugadores ya se han llevado una primera impresión de las mazmorras de Wrath of the Lich King con Naxxramas y Sartharion, pero Ulduar será la prueba de fuego para comprobar si el siguiente nivel en la progresión de bandas es tan innovador como comentan. Naxxramas no deja de ser una mera actualización y Sartharion es sólo un encuentro aislado de acceso rápido a bandas para mejorar equipamiento.
De toda la información que Blizzard ofrece sobre el acceso a Ulduar y los primeros enfrentamientos yo destacaría el hecho de que la propia mazmorra parece haber sido diseñada para permitir el acceso a bandas que no hayan tenido la oportunidad de equiparse por completo. La primera zona alberga una batalla entre un ejército y la propia entrada a la mazmorra, y en ella los hechizos y facultades normales no serán suficientes para derrotarlo. Para acceder a la entrada de Ulduar será necesario utilizar vehículos de asedio y todas sus habilidades.
Ulduar también sigue el nuevo estilo de mazmorras que se adapta a las características de la banda ofreciendo dificultad variable con 11 desafíos sobre 14 jefes con sus respectivas recompensas.
Tweet
6 Comentarios
Deja un comentario