Los nuevos Talentos del Guerrero Protección
Talentos de Protección para el Guerrero en la expansión Wrath of the Lich King. Los talentos y sus descripciones para Wrath of the Lich King están siendo modificados constantemente y pueden sufrir modificaciones.
Ira sangrienta mejorada2 rangos – Actualizado
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Aumenta la ira generada por tu Ira sangrienta un 25% y un 50% respectivamente.
Especialización en escudos5 rangos – Actualizado
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Aumenta la probabilidad de bloquear ataques con un escudo en un 1% y tiene una probabilidad del 20% de generar 2 p. de ira cuando se bloquea. (1/20/2) (2/40/2) (3/60/2) (4/80/2) (5/100/2).
Atronar mejorado3 rangos – Actualizado
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Reduce el coste de tu facultad Atronar 1p.de ira, aumentando el daño un 10%, y el efecto de ralentización un 4% extra. (1/10/4) (2/20/7) (4/30/10).
Incitar3 rangos – Nuevo
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Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tus facultades Golpe heroico, Atronar y Rajar en un 5%, 10% y 15% respectivamente.
Anticipación5 rangos – Actualizado
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Aumenta la probabilidad de esquivar en un 1%, 2%, 3%, 4% y 5% respectivamente.
Última carga1 rango – Reutilización 5 min. – Actualizado
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Cuando se activa, esta facultad otorga temporalmente el 30% de tu salud máxima durante 20 s. Perderás la salud cuando se acabe el efecto.
Revancha mejorada2 rangos – Actualizado
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Aumenta el daño infligido por tu facultad Revancha en un 10% y te da un 25% de probabilidad de aturdir el objetivo durante 3 s. El rango 2 aumenta el daño infligido por tu facultad Revancha en un 20% y te da un 50% de probabilidad de aturdir el objetivo durante 3 s.
Maestría con escudos2 rangos – Actualizado
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Aumenta tu valor de bloqueo un 15% y reduce el tiempo de reutilización de tu facultad Bloquear con escudo en 10 s. En rango 2 aumenta tu valor de bloqueo un 30% y reduce tiempo de reutilización en 20 s. Nota: La reutilización original de Bloquear con escudo es de 1 min.
Consistencia5 rangos – Actualizado
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Aumenta tu valor de armadura de objetos un 2%, 4%, 6%, 8% y 10%, y reduce la duración de todos los efectos de ralentización de movimiento un 6%, 12%, 18%, 24% y 30% para los rangos de 1 a 5.
Reflejo de hechizos mejorado2 rangos – Nuevo
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Reduce en un 2% la probabilidad de que te alcancen con hechizos, y cuando la facultad se use reflejará el primer hechizo lanzado contra los 2 miembros del grupo más cercanos. En rango 2 reduce en un 4% la probabilidad de que te alcancen con hechizos, y cuando la facultad se use reflejará el primer hechizo lanzado contra los 4 miembros del grupo más cercanos.
Desarmar mejorado2 rangos – Actualizado
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Reduce el tiempo de reutilización de tus facultades Desarmar en 10 s. y provoca que el objetivo reciba un 5% de daño extra mientras está desarmado. En rango reduce el tiempo de reutilización de tus facultades Desarmar en 20 s. y provoca que el objetivo reciba un 10% de daño extra mientras está desarmado.
Pinchar3 rangos – Actualizado
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Reduce el coste de tus facultades Hender armadura y Devastar en 1, 2 y 3 p. de ira respectivamente.
Disciplinas mejoradas2 rangos – Actualizado
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Reduce el tiempo de reutilización de tus facultades Muro de escudo, Represalias y Temeridad en 30 s. En rango 2 reduce el tiempo de reutilización en 60 s. Nota: Muro de escudo, Represalias y Temeridad tienen un tiempo de reutilización inicial de 5 m.
Arremetida de conmoción1 rango – Reutilización 30 s. – Actualizado
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Aturde al enemigo durante 5 s. y le inflinge 670 p. de daño en base al poder de ataque.
Orden de mordaza2 rangos – Actualizado
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Da a tu facultad Embate con escudo y Lanzamiento heroico un 50% de probabilidad de silenciar al objetivo durant 3 s. y aumenta el daño de tu facultad Embate con escudo un 5%. En rango 2 la probabilidad es del 100% y el daño de Embate con escudo aumenta un 10%.
Especialización en armas de una mano5 rangos
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Aumenta en un 2%, 4%, 6%, 8% y 10% respectivamente el daño que infliges cuando llevas un arma cuerpo a cuerpo de una mano equipada.
Actitud defensiva mejorada2 rangos – Actualizado
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Mientras estás en actitud defensiva, todo el daño con hechizos se reduce un 3% y cuando bloqueas, paras o esquivas un ataque tienes un 50% de probabilidad de enfurecerte, lo que aumenta el daño cuerpo a cuerpo infligdo un 5% durante 12 s. En rango 2 todo el daño con hechizos se reduce un 6% y cuando bloqueas, paras o esquivas un ataque tienes un 100% de probabilidad de enfurecerte, lo que aumenta el daño cuerpo a cuerpo infligdo un 10% durante 12 s.
Vigilancia1 rango – Alcance 30m – Nuevo
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Requiere 1 p en Arremetida de conmoción. Enfoca tu mirada protectora en un objetivo de grupo o banda, disminuyendo un 3% el daño recibido y transfiriendo un 10% de la amenaza que te infligen. Además, cada vez que reciben un impacto de un ataque tu tiempo de reutilización de Provocar se reinicia. Dura 30 m. Este efecto sólo puede estar activo sobre un objetivo cada vez.
Ira enfocada3 rangos
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Reduce el coste de ira de tus facultades ofensivas en 1, 2 y 3 p. respectivamente.
Vitalidad3 rangos – Actualizado
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Aumenta tu fuerza y aguante totales un 2%, 4% y 6%, y tu pericia en 2 p., 4 p. y 6 p. respectivamente.
Salvaguarda2 rangos – Nuevo
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Reduce el daño recibido por el objetivo de tu facultad Intervenir un 15% durante 6 s. En rango 2 reduce el daño recibido por el objetivo de tu facultad Intervenir un 30% durante 6 s.
Belisario1 rangos – Nuevo
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Tu facultad Cargar ahora se puede usar en combate y en cualquier estancia. Además tus facultades Cargar, Interceptar e Intervenir eliminará todos los efectos de reducción de movimiento.
Devastar1 rango
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Hiende la armadura del objetivo provocando el efecto de Hender armadura. Además inflige un 50% de daño de arma más 15 p. en cada aplicación de Hender armadura sobre el objetivo. El efecto de Hender armadura se puede apilar hasta 5 veces. Nota: Al aprender Devastar rango 5 para nivel 80 inflige un 50% de daño de arma más 101 p. en cada aplicación de Hender armadura sobre el objetivo.
Bloqueo crítico3 rangos – Nuevo
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Tus bloqueos realizados tienen un 10% de probabilidad de bloquear el doble de daño de la cantidad normal y aumentan tu probabilidad de asestar un golpe crítico con tu facultad Embate con escudo un 5% extra. En rangos 2 y 3 las probabilidades de bloquear el doble de daño son del 20% y 30%, y las probabilidades de asestar un golpe crítico con tu facultad Embate con escudo son de un 10% y un 15% extra respectivamente.
Escudo y espada3 rangos – Nuevo
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Aumenta la probabilidad de golpe crítico de tu facultad Devastar un 5% y cuando tu facultad Devastar o Revancha inflinge daño tiene un 10% de probabilidad de reiniciar el tiempo de reutilización de Embate con escudo y reducir su coste un 100% durante 5 s. (5/10/100) (10/20/100) (15/30/100).
Escudo de daño2 rangos – Nuevo
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Cuando recibes daño de un ataque cuerpo a cuerpo, o cuando lo bloqueas, causas un daño igual al 10% de tu valor de bloqueo. En rango 2 el causas un daño igual al 20% de tu valor de bloqueo.
Ola de choque1 rango – 12 p. de ira – Reutilización 20 s. – Nuevo
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Envía una ola de fuerza frente al guerrero que inflinge 700 p. de daño (basado en el poder de ataque) y aturde a todos los objetivos enemigos que se encuentren a 10 m. en un cono frontal durante 4 s.
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